¡Al bebé le encanta codificar!

Título: ¡Al bebé le encanta codificar! – Baby Loves Coding
Editorial: Penguin USA
ISBN: 978-16-23541-14-9
Autor: Ruth Spiro
Il·lustradora: Irene Chan
Páginas: 20
Edad recomendada: A partir de 5 años.
Otros idiomas: Inglés

¿Sobre qué trata ¡Al bebé le encanta codificar!?

Suficientemente preciso para contentar a un experto, suficientemente simple para la comprensión de los más pequeños este libro muestra el uso de la lógica, de secuencias, de patrones para solucionar problemas.
¿Puede un bebé pensar como un programador?
A través de unas bonitas y visualmente estimulantes ilustraciones y unos textos adecuados para la edad este libro os adentrará en el mundo de la programación.

El objetivo de los libros de la colección Baby Loves Science es presentar los temas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) de manera apropiada para el desarrollo.
Baby Loves Coding presenta los conceptos de secuenciación, resolución de problemas, causa y efecto y pensamiento paso a paso como previo paso al aprendizaje de lenguajes y sintaxis de programación
La práctica temprana de estas habilidades crea una base sólida para la lectura, la escritura, las matemáticas y, finalmente, la programación.

Nuestra opinión personal

Lo primero a destacar es que este libro está disponible en formato bilingüe español-inglés.
Los títulos de esta colección me parecen muy interesantes.
Mi mayor todavía no llega a la franja de edad recomendada pero para las navidades del año que viene va a caer más de un título de esta colección (ya les tengo el ojo echado al de la Gravedad, y el de Green Energy. Me parece importante ir concienciando a las nuevas generaciones acerca de las energías renovables…

¿Dónde encontrarlo?

Siempre recomiendo acudir a nuestra librería de confianza, pero si prefieres a través de internet hazlo a través de este enlace y a mi me darán un pequeño incentivo que destinaré a poder seguir manteniendo en línea este blog:

https://picker.me/pick/69848

Si quieres ir al principio del calendario de adviento literario puedes clicar aquí:
La montaña de libros más alta del mundo

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *